Buenas tardes!
Esta vez paso por aquí por última vez para hacer una reflexión tras un año de Biología de segundo.
Reconozco que cuando empecé el curso estaba muy asustada con algunas asignaturas y con el curso en general.
Al principio, cuando vi el temario y mi mente se imagino a ella misma estudiando 20 temas para un examen final, sentí agobio y desmotivación, y ahora, sinceramente, creo que es la asignatura no solo con la que más he aprendido, si no con la que he aprendido cosas que podré aplicar en un futuro (junto con Historia de España)
He de reconocer que había ciertas unidades que eran bastante feas (ejem: el anabolismo), pero había otras muchas que no podía dejar de releer, sobre todo las de inmunidad y microorganismos.
De todas las asignaturas, ha sido a la que mas tiempo le he dedicado, que si las misiones, que si esquemas, que si ahora memorizalo... y eso se notaba mucho, y si no que se lo digan a los de dibujo!
No obstante, he disfrutado proporcionalmente al tiempo que he invertido en ella, y, a pesar de tener un horario pésimo (dos horas a las 2 y una a las 3 y media), hemos sabido sacar el mayor partido a las clases, y si no que se lo digan a nuestros móviles, que eran en algunas ocasiones el mando con el que realizábamos concursos divertidos acerca del temario.
Así que a todos mis compañeros quiero dar las gracias por haber sido una piña cuando se ha requerido, a la profesora, gracias por enseñarnos tanto de una manera no -corriente y llevadera, y a aquellos valientes que aun no han llegado a 2o de bachiller: ¡ANIMO! se pasa en menos de lo que parece
No hay comentarios:
Publicar un comentario